Welcome

viernes, 16 de diciembre de 2016

POPURRI DE VILLANCICOS

Buena tarde !!!

Aquí les dejo actualizado el popurri de villancicos (letras y acordes ) con los que vamos a participar en el evento del domingo...

VILLANCICOS NAVIDEÑOS
---------------------------------------------------------------------------------------

CAMPANA SOBRE CAMPANA


MI                         Si7
Campana sobre campana, 
Si7                            MI
y sobre campana una, 
MI                             Si7
Asómate a la ventana, 
Si7                               Mi
Verás el Niño en la cuna. 
Mi          La                    Mi
Belén, campanas de Belén, 
        La                 Mi
que los ángeles tocan 
          Si7                 Mi    
qué nueva me traéis? 
Mi                       
Recogido tu rebaño 
Si7                  Mi
a dónde vas pastorcillo? 
Mi         
Voy a llevar al portal 
Si7                                   Mi
requesón, manteca y vino. 
Mi          La                    Mi
Belén, campanas de Belén, 
        La                 Mi
que los ángeles tocan 
          Si7                 Mi    
qué nueva me traéis? 
Mi          La                    Mi
Belén, campanas de Belén, 
        La                 Mi
que los ángeles tocan 
          Si7                 Mi    
qué nueva me traéis? 


RODOLFO EL RENO

Do                                                           Sol
Era Rodolfo un reno, que tenia la nariz 
Sol                                                              Do
roja como la grana y de un brillo singular 
Do                                                            Sol
todos sus compañeros se reían sin parar 
Sol                                                                Do
y nuestro buen amigo, no paraba de llorar 
Fa              Do             Sol                   Do                        
Pero Navidad llegó, Santa Claus bajó 
Sol                             Re7                      Sol
y a Rodolfo eligió, por su singular nariz 
Do                                                               Sol
tirando del trineo, fue Rodolfo sensación 
Sol                                                                       Do
y desde aquel momento toda burla se acabó 
Sol                         Do
toda burla se acabó


BLANCA NAVIDAD

DO                     Rem
Oh Blanca Navidad, 
SOL     FA           Fm               DO
Sueño y con la nieve alrededor, 
                  DO    DO7                
Blanca es mi primera 
         Fa       Fm    DO  Rem         SOL                       
Y es mensajera de paz y de puro amor 
DO                     Rem   SOL
Oh Blanca Navidad, nieve 
Fa               Fm             DO
Un blanco sueño y un cantar 
           DO         DO7          Fa    Fm                 
Recordar tu infancia podrás 
        DO        SOL           DO                 
Al llegar la blanca navidad. 



NAVIDAD NAVIDAD

Do
Navidad, Navidad 
Sol                  Do
Hoy es Navidad. 
Fa                       Do
Con campanas este día 
Sol
Hay que festejar 
Do
Navidad, Navidad 
Sol                     Do
Porque ya nació 
Fa                            Do
ayer noche, Nochebuena, 
Sol              Do
El niñito Dios.
Do
Navidad, Navidad 
Sol                  Do
Hoy es Navidad. 
Fa                       Do
Es un dia de alegria 
Sol           Do
Y felicidad 


JINGLE BELLS 

Do 
Dashing through the snow 
                                  Fa
On a one-horse open sleigh 
                                 Sol
Over the fields we go 
                              Do
Laughing all the way; 
Do
Bells on bob-tail ring 
                            Fa
making spirits bright 
                               Sol
What fun it is to ride and sing 
                               Do
A sleighing song tonight 
Do
Jingle bells jingle bells 
Sol
jingle all the way! 
Fa                Do
O what fun it is to ride 
         Sol                        Do
In a one-horse open sleigh 
Do
Jingle bells  jingle bells 
Do
jingle all the way! 
Fa                Do
O what fun it is to ride 
         Sol                        Do
In a one-horse open sleigh 


FELIZA NAVIDAD


                Fa    Sol                   Do
Feliz navidad             Feliz navidad
                  Fa                     Sol               Do                       
Feliz navidad prospero año y felicidad
                Fa    Sol                   Do
Feliz navidad             Feliz navidad
                  Fa                     Sol               Do                       
Feliz navidad prospero año y felicidad
                                        Fa                       Sol
I want to wish you a merry Christmas
                                         Do                   
I want to wish you a merry Christmas
                                        Fa                                         Sol                     Do
I want to wish you a merry Christmas from the bottom of my heart
                                        Fa                       Sol
I want to wish you a merry Christmas
                                         Do                   
I want to wish you a merry Christmas
                                        Fa                                         Sol                     Do
I want to wish you a merry Christmas from the bottom of my heart



RECUERDEN PRACTICAR LO MÁS POSIBLE !!!!

ARCHIVO DE WORD DESCARGABLE !!!!!  

https://drive.google.com/open?id=0B6Uk8rT2Fs4mQ1NDUFYyQ3ZkdlU

SALUDOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario