Welcome

martes, 24 de enero de 2017

TODO A PULMÓN...

Buen dia..

Aquí les dejo el como se va a tocar en la guitarra la canción Todo a pulmón.
Recuerden que la nomenclatura esta en el modo americano para saber que acordes se necesitan.




E                  A     
Que difícil se me hace
              E                         A
Mantenerme en este viaje
           E           C#m7              F#     
Sin saber a dónde voy en realidad.
              Am
Si es de ida o de vuelta
                E                 C#m7
Si el furgón es la primera
         F#m             B7                E 
Si volver es una forma de llegar.

            E                  A    
Que difícil se me hace
              E                        A  
Cargar todo este equipaje
                E               C#m7           F#
Se hace dura la subida al caminar.
          Am
Esta realidad tirana
             E               C#m7    
Que se ríe a carcajadas
                 F#m                 B7                     E
Porque espera que me canse de buscar.

            E                 E7
Cada gota, cada idea
           A                    Am   
Cada paso en mi carrera,
             E                                 B7
Y la estrofa de mi última canción.
           E                 E7
Cada fecha postergada,
        A                Am
La salida y la llegada
        E                B7                E
El oxígeno de mi respiración.
                                                      
                         C  B7                      E
Y todo a pulmón,       todo a pulmón.

            E                  A
Que dificil se me hace
             E                     A
Mantenerme con coraje
            E                      C#m7           F#
Lejos  de la tranza y la prostitución.
           Am
Defender mi  ideología
                  E               C#m7
Buena o mala pero mía
            F#m              B7                  E 
Tan humana como la contradicción.


             E                 A
Que difícil se me hace
               E                    A
Seguir pagando el peaje
                E              C#m7             F#
De esta ruta de locura y ambición.
           Am
Una amigo en la carrera
         E                C#m7
Una luz y una escalera
            F#m                 B7                 E 
Y la fuerza de hacer  todo a pulmón.


     E            E7
Cada gota, cada idea
      A             Am   
Cada paso en mi carrera,
         E                     B7
Y la estrofa de mi última canción.
           E                    E7
Cada fecha postergada,
          A                Am
La salida y la llegada
        E               B7               E
El oxígeno de mi respiración.
                      C      B7                   E
Y todo a pulmón,     todo a pulmón. 



Rasgueo:




Acordes: Poner atención al numero del traste.



 Dedos de la mano izquierda



Audio - https://drive.google.com/open?id=0B6Uk8rT2Fs4mTF82d0ZyWi00NzQ







No hay comentarios.:

Publicar un comentario